PequeMusica nació cuando...


Nat dijo...

Los peques de la biblio podrían ir a


y poner las 10 canciones que más os gustan seguro que os trata muy bien y así os conocerán también por otros sitios. Para las dos siguientes semanas ya hay gente pero pasaron por allí!!!


Los peque de la BiBliO dijo...

Oh, ya pasamos por ahí y nos quedamos en blanco. Nos dio “cosita” apuntarnos los temas y nos fuimos calladitos la boca… mirando para atrás, con ganas de quedarnos, arrastrando los pies como el chavo del 8 y todo lo que imagines… no te das una idea lo difícil que es hacerlo.

Lo vamos a intentar una vez más, y no es promesa, simplemente es una pequeña intención o tímida expresión de deseo, sin ninguna pretensión... ni nada que se le parezca.

Beso


Y SIGUIÓ ASÍ

3 comentarios:

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...

vaya los peques de la biblio son buenos, qué digo buenos, rebuenos!!!!!!!!!!!!! Veo que trabajaron duro, sí y no me lo hubiera ni imaginado. Ha sido toooooooooda una sorpesa. Me alegro que lo haya visto hoy y no mañana porque me voy de viaje y no Lo hubiera visto hasta días después y me hubiera dado penita. Pero esas cosas pasan a veces, que no es que no nos interesen las cosas sino que a veces no se está y una no se entera. Mientras preparo la maleta chequearé que todo funcione y también el tiempo de carga y esas cosas molestas que siempre surgen ajajaja

Y escuchar y apredender musiquita mientras tanto y que no se me olvide nada!!!!!

Haré de intermediaria ok y crucemos los dedos para que haya huequito!!!

ME SORPRENDÍSTEIS PEQUES DE LA BIBLIO!!!

muchos abrazos

PD: repetí el comentario que por la emoción de escuchar ya cometí muchas faltas!

BiBliOpEquE dijo...

Gracias Nat, a nosotros también nos sorprendió el resultado. Fue casi un argentinazo de la canción, jajaj. Y lo que empezó como un juego terminó convertido en algo tan serio que nos atornilló en la silla por más de 10 horas.

Y poco importa que no haya un huequito, porque si importara te sentirías responsable de esa circunstancia y perderíamos de vista la alegría que nos ha acompañado desde el primer momento.

Así que, sólo podemos agregar, además del GRACIAS, el deseo de que tengas un ¡¡MUY BUEN VIAJE!! :)