PequeMusica nació cuando...

MIRE QUE LINDO ES MI PAÍS, PAISANO -MILONGA- (Argentino Luna)




MIRE QUE LINDO ES MI PAÍS, PAISANO -MILONGA- (Argentino Luna)

Mire que es lindo mi país, paisano,
si usted lo viera como yo lo vi,
un cielo limpio repartiendo estrellas,
la madre tierra acunando el maíz,
un cielo limpio repartiendo estrellas,
la madre tierra acunando el maíz.

Viera qué lindo es su país, paisano,
los cuatro rumbos que le conocí,
si usted lo quiere como yo lo quiero
cuando lo conozca me dirá que sí.

Viera qué lindo es su país, paisano,
los cuatro rumbos que le conocí.

Viera qué lindo este país, paisano,
venga conmigo y no me mire así,
si le han vendido una postal de afuera
mire primero lo que tiene aquí.

Viera qué lindo este país, paisano,
venga conmigo y no me mire así.

Viera qué lindo es su país, paisano,
rompa el boleto ése que tiene ahí,
la tierra sufre si la abandonamos,
yo que usted lo pienso y me quedo aquí.

Viera qué lindo es su país, paisano,
rompa el boleto ése que tiene ahí.

Viera qué lindo es mi país, paisano.
Si usted lo viera como yo lo vi
comprendería el por qué le pido
lo que le pido cuando canto así.

Viera qué lindo es mi país, paisano...
Viera qué lindo es mi país, paisano...
Viera qué lindo es mi país, paisano...
Viera qué lindo es mi país, paisano...
Viera qué lindo es mi país, paisano...
Viera qué lindo es mi país, paisano...
Viera qué lindo es mi país, paisano...

3 comentarios:

Nat dijo...

me gustó mucho la música que eligieron ya envié el mail...

nada más que muchos besos

BiBliOpEquE dijo...

Gracias Nat, cuando entramos a tu blog y escuchamos la música, lo único que pensé fue: ¡qué alegría para Vicentico! ¡¡Qué gran honor!! Y me gustó ese absurdo, en parte porque no lo entendí y por otro lado, me dio tiempo para acomodarme al gran derrame de lágrimas que me vino después.

Estas pequeñas cosas hacen GRANDE a la vida!!

Anónimo dijo...

¡¡Argentina!!! qué lindo país.